Mis 5 Reencarnaciones
(Primera Reencarnación ... Mono=>Belmono)

... Me sentía extraño ... raro, raro, raro ... mi cuerpo tenía muchos pelos ... no estaba junto a mis amigos "humanos" ... ¿Que lexes estaba pasando? ... de repente unas ganas incontrolables de subirme a un árbol ... y tiré parriba ... hacia lo más alto ... ufff que complicado era aquello ... ¿Como subo a la primera rama? ... ¡No se como, ni porqué! ... más sentía esa necesidad imperante y tras mis primeras dudas, mis brazos se alzaron a la rama más cercana, cuando la agarré sentí como se resbalaba mis dedos, y en un momento que pareció eterno quedé suspendido en ele aire ... y se escuchó un estruendo cuando mi cuerpo cayó al vacío momentáneo y un suave colchón de hierba me amortiguó el batatacazo (¿sabemos a qué me refiero?) ... gracias a experiencias como ella ... y también al ¡hombre mono de Senegal! ... que me acaba de dar dos pulseras ... aprendí la diferencia entre los subnormales homo sapiens y los animales.
... Probé gente los humanos ... se creen que son los ¡ÚNICOS! que tienen inteligencia y van a ser los ¡ÚLTIMOS! de la fila.
(Segunda Reencarnación ... Cabra=>Carbón)

y ¿Que pasó? cuando me desperté soñando que bajaba del árbol ... me ví subido a lo alto de una montaña, divisan do la bahía ... yo que pensaba que un árbol era alto ... uff ... que altitud ... que vistas ... ¿Que es aquel animal que que va surfeando con las olas? ¿será mi compañero? ... y tras darme cuenta que podía recorrer la montaña entera sin despeñarme, empecé a facer la cabra ... corría risco parriba, risco pabajo sin detenerme y sin tropezar ... ¡Que gozada! ... y apareció mi madre ¿de sorpresa? ... le dije ¡ahora a nos veremos! ¡más dejame un ratillo a mi aire, saltando y haciendo de mi mismo ... cosa curiosa ... me dejo ... solo necesito unos ratos míos ... y entre salto y salto encontraba fósiles majos ... y reencarnación más tarde me alegré recordar la mía ... sobre todo encima de ... recordar quien soy ... que peace ... que tranquilidad ... más cerca del Nirvana que hace milenios ... ¡tienes que volver...! ¡necesitas volver! ¡A Ser Animal! ... sigue los senderos que tu mismo has creado ... ¿o crees que los tenías olvidados?
(Tercera Reencarnación ... ¡Subnormal humano!)

Ser humano => ¿Homo Sapiens? => with my mother y mi madre dándole de comer a los animales ... usease los pajaricos ... y aparece una paloma "gorda" que me pilla los cacaos y se los zampa de un tirón ... y la mía mamma mirando y mirando y llamando al currante Hassan y yo hablando con David ... me habla de las estrellas ... vamos a por ellas ... y yo mirando a la paloma y hablando de la gaviota que se suicidó en la playa ... porqué no podía más ¿porqué será? ¡vete tú a saber! ¡tan frágil is the life! Al final estaba esperando a la compaña ... Sorprendió me el instinto animal ... ¡a ver si hoy que soy subnormal humano ¡¡hasta yo!! aprendemos que cuando se nos olvida ser animal => ¡se nos olvida todo! ¡se nos olvidan nuestras roots (raíces) ... y se nos olvida lo más esencial de nosotros mismos. ...
Se me acaba esta reencarnación y antes de dejar de ser homo sapiens no quiero que se me olvide ... contarle al resto de ¿seres inteligentes? que nunca lo conseguiremos si no a la madre (que no la mía) naturaleza ...
Esta reencarnación es la que menos me ha gustado.
(Cuarta Reencarnación ... Delfín=>PorFín)

Recordando mi Segunda ... me ví surcando los mares y surfeando con las olas ... hasta las que creaban esas máquinas que manipulaba los humanos (¿y yo lo fui?) me encanta sentir la libertad de las corrientes como esos recuerdos que me venían de mi anterior reencarnación donde el ¿homo sapiens? se creía el ser más inteligente del planeta ... ¡pobre gente! ... los que si me encantan son los seres débiles de esos "animales" ... nos encanta ayudarles a "sentirse" ... los "homo" muchas veces los desprecian y hasta los abandonan ... y nosotros nos ofrecemos a acompañarlos ... que alegría cuando vemos sus sonrisas ... tengo familia que ha recorrido los 7 mares ... eso sí que es libertad ... y de nuevo que peace y tranquilidad que siento ... ya queda menos para el nirvana ... otro día os cuento mis aventuras marinas ... más algo muy importante ... ¡he perdido todos los miedos a la vida! ... ¡ala! ... se me acaba de cruzar un tiburón ballena ... que preciosidad tan enorme y tranquila.
(Quinta Reencarnación ... Aguila=>Aquila)

Ahora si que alucino ... lo veo todo ... y me lo recorro todo ... voy buscando sentir la plena libertad ... y ser águila es lo más parecido que he conocido ... vuelo libre como el viento ... tengo una vista que lo veo todo ... ¡esto debe ser como ser Dios! (pero sin "ira") ... que maravilla de sensaciones ... ¿estaré viendo el nirvana desde arriba? ... ¡podría ser! ... ¿Que es lo que veo? ... esa camita me suena ... por allí he pasado de varias "formas" y aún no la he convertido en nuestro lugar de reencuentro ... ¿no estará allí el nirvana? ¿se nos está escapando jargo? ... me da todas las impresiones que por aquí anda la historia ... remontó el vuelo y veo subir un Belmon a un árbol ... un carbón saltando de risco en risco ... un subnormal tostando se en la arena ... un hermoso y grácil del fino surcando las olas ... les mando un mensaje aéreo a todos para reunirnos y reconocernos ... ¿Como acabará esta historia? ... lo dejo en manos del tiempo que recorre el viento.
(Sexta Reencarnación ... Guepardo)

... ¡Vaya! ... me está gustando mucho esta Reencarnación ... ¡Como corro! ... jejeje ... recordando al subnormal sapiens, si me pilla me pone una multa por velocidad ... juas ... pues si lo hace le muerdo la yugular por fastidiarme ... no soy voñiolento pero las injusticias me hacen reaccionar ...

¡Bueno, sigamos disfrutando de mis nuevas reencarnaciones ... ando recorriendo a veces con pausa y otras con "prisa" los bosques de África ... hay maravillas a mi alrededor y vivo muy a gusto con mi tribu y mi pareja que pronto tendrá cachorros preciosos, he visto los de mi hermana y los quiero con muchas ganas que pardas ... El subnormal sapiens intenta extinguir os con sus puñeteras armas, pero somos más listos y supervivientes que ellos ... ahora parece que han evolucionado un poquillo y empiezan a respetarnos y amarnos ... cosa curiosa con todo lo que ha destruido.

Sigamos corriendo a mi estilo ... Me encantó ser águila ... ¡Que maravilla de verlo todo desde arriba! ... Y ahora disfrutando de nuevo de la madre tierra y participando con ella y que pueda sobrevivir por encima de cualquiera que la maltrate, ¿De quién hablaré?

Pasado un tiempecico nacen mis guepardicos ... Que increíble estar con ellos, cuidándolos y amándonos ... Concieándolos a crecer y vivir ... Esto es increíblemente maravilloso y son guapísimos ... Con sus pelos creciendo parecen los punkys ... Día a día se les ve crecer y disfrutar de nuestra vida ... Son 2 hembras y 2 machos ... Se pelean "en broma" para desarrollar sus habilidades, destreza y rapidez.

Bueno ... Han ido pasando los años ... Ya soy mayorcito ... No me queda mucho en esta Reencarnación ... Pero la he disfrutado muy felizmente y muy felina ente ... Ojalá mis próximas reencarnaciones ... ¡Sea el animal que sea! ... Sean tan guapas ... Hasta pronto pues ... Y saludos a mi próximo animal que tiene toda la pinta de volver a los mares ...

Y dando un gran rugido de saludo y despedida dije ¡Hasta Pronto! ...

(me mola esta historia, voy a llegar a 1.000 animales)
(Septima Reencarnación ... Orca)

!Volviendo al mar! ... es curioso lo que cambio de animal y de terreno en cada reencarnación.

El Sub Sap nos llama peligrosos ... no se enteran de ná ... ni se conoce a si mismo, pues para peligrosos ellos mismos.

Recordaba cuando fuí Delfino y recorrí los 7 mares ... vuelvo a las "nadadas" y paso del SS que no sabe recorrer ni su vida ... ando con mi peña y matamos como todos los animales para comer y sobrevivir ... ¡No Matamos Por Placer como SS!

¡Ah! Orca Do, Re, Mi ... jejeje ... ¿Ahorcado? ... no podéis ... ni os imitaremos.

Anda estoy escribiendo con un boli del PP, pues están los SS Españoles de Elecciones del Subnormal Sapiens Mayor ... ¡juas! ¡qué nefastos! ... ahora veo uno encendiendo se un cigarrico con un mechero regalado del PP ... ¿seré yo? ... ¡Poz zi!

Estoy disfrutando también de esta reencarnación ... que curioso ... he disfrutado de 6 de las 7 ... ¿Cuál será la que sobró? ... ¡No es difícil saberlo!

Ya voy haciéndome mayor y no me importa ... es mejor ... estoy gozándolo = orcándolo.

Dejo mis ¡Ah! Orcadicos para que continúe nuestra especie.

Bueno, voy despidiéndome y saludando al siguiente animal.

Seguid disfrutando mientras dure.

Este planeta, que también tiene su tiempo, anda a mitad ... ¡Suerte!
aprendeaprogramar.es
belmon.es
mis5reencarnaciones.es